RingSmart es una pequeña aplicación que, utilizando el GPS de nuestro terminal Android, cambiará automáticamente el tono de llamada del teléfono móvil dependiendo del lugar en el que nos encontremos.
El funcionamiento de RingSmart es muy simple: tan sólo tendremos que abrir la aplicación cuando nos encontremos en una localización en la que deseamos tener un tono de llamada especial, y seleccionar el tipo de tono que queremos tener y las horas en las que se activaría.
Por ejemplo, si vamos al cine de forma habitual, sería buena idea establecer que cuando estemos dentro del cine el volumen de nuestro terminal se pusiese al mínimo y sólo tuviésemos vibración. Con RingSmart podremos almacenar tantas localizaciones distintas como queramos, de manera que nunca tengamos que preocuparnos por subir y bajar el volumen del teléfono móvil al llegar a un sitio.
En las opciones de la aplicación podremos elegir el tono por defecto que queremos tener, y el radio de efecto de nuestras localizaciones. Por defecto son 100 metros, pero podremos elegir mucho más o mucho menos según nos interese.
RingSmart es una herramienta muy útil, gracias a la que nunca más tendremos que andar subiendo y bajando el volumen del terminal: él lo hará por nosotros de manera automática.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.2, 4.2.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre RingSmart. ¡Sé el primero! Comentar